lunes, 12 de junio de 2017

Fonts i aigües subterràniez,cinema

Piratas del caribe:


Es una película de aventuras de fantasía y piratas, la película es producida por Jerry Bruckheimer. La serie comenzó en 2003  con Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, que recibió críticas positivas de los críticos y recaudó 654 millones de dólares en todo el mundo, se convirtió en un éxito total.
La segunda película de la serie fue El cofre del hombre muerto, fue lanzada tres años después, también resultó ser una buena película. El cofre del hombre muerto terminó siendo la película más taquillera del año, ganó casi 1.100 millones de dólares a nivel mundial.
La tercera película de la serie, llamada En el fin del mundo, siguió en 2007 rompiendo records el día del estreno. La cuarta película se llama En mareas misteriosas que se lanzó en 2011.
Hace dos semanas la última película fue La venganza de Salazar.
 
La maldición de la perla negra:

Fotografía de la primera película
.



El cofre del hombre muerto:
Fotografía de la segunda película

En el fin del mundo:
                                                    Fotografía de la tercera película
En mareas misteriosas:

 
Fotografía de la cuarta película





La venganza de Salazar:


                                                 Fotografía de la quinta película

Todas estas películas están relacionadas con el agua, cada película se firma en el mar, he buscado toda la información en la Fuente de la juventud, ahí me mostraba la película de Los piratas del caribe.

En mi opinión la película es perfecta para explicarla ya que se rueda en el mar y en todas ellas salen los actores en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest